Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Entrenador personal en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Mi nombre es Iñaki López y soy entrenador personal en Zaragoza. El objetivo de mi trabajo diario es ayudar a las personas a conseguir la mejor versión de sí mismos mediante la práctica de actividad física. Y es que para llevar un estilo de vida saludable es necesario cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico con regularidad.

Trabajo como entrenador personal a domicilio y también en el gimnasio Virgin Active Aragonia, situado cerca de la Universidad de Zaragoza. Mi meta es ayudar a que las personas desarrollen su condición física, para que tengan una buena salud, y a que mejoren su composición corporal, para que puedan así alcanzar sus objetivos de peso.

Además, trabajo con personas que sufren algún tipo de patología o lesión para ayudarles en su recuperación. Estudio cada caso y propongo una rutina de ejercicios adecuada a la condición física de mi cliente. 

Ofrezco asesoramiento y orientación nutricional relacionada con el deporte. Realizar una rutina de entrenamiento adecuado es importante, pero es fundamental que se combine con una alimentación determinada para conseguir las metas planteadas.

Asimismo, realizo planificaciones para retos deportivos y me ocupo de la preparación física de los atletas para ciertos deportes como el fútbol, tenis, pádel, baloncesto, running...

Contacta por teléfono o correo electrónico y ¡ponte en forma con mi ayuda!



Leer másLeer menos
Avenida Juan Carlos I, 44 50009 Zaragoza Zaragoza
Avenida Juan Carlos I, 44 50009 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado