Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Escríbenos Dónde estamos

Entrenador personal para oposiciones en Zaragoza con sesiones adaptadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un entrenador personal para oposiciones en Zaragoza, estás de suerte porque Iñaki López Entrenamiento Personal tendrás la preparación y la motivación que necesitas para conseguir tu objetivo.

Para concurrir a las oposiciones de bombero, policía o los distintos cuerpos de seguridad es necesario superar una serie de pruebas físicas que hay que conocer en profundidad pero sobre todo practicar al máximo.

Mi objetivo es el tuyo, presentarte en las mejores condiciones preparándote a nivel físico pero también mentalizándote para que superes la parte física con creces.

Si te estás planteando prepararte para el examen, aquí recibirás todo el apoyo y conocimientos de un entrenador físico gracias al que vas a mejorar y adaptar tu condición física al nivel de la prueba. Ten por seguro que notarás un mayor rendimiento día a día. 

Con un plan específico y personalizado para ti, adaptando las rutinas de ejercicios a diario e incluyendo la alimentación adecuada, te garantizamos unos óptimos resultados. ¡Tendrás el asesoramiento personalizado en cada momento!

¿Vas a presentarte a unas oposiciones? No dudes en contactar con tu entrenador personal, Iñaki López, te ayudaré a superar el examen físico.

o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado