Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Entrenador personal a domicilio en Zaragoza, para cualquier edad y deporte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Running, pádel, baloncesto, fútbol… Soy Iñaki López, entrenador personal a domicilio en Zaragoza y te ayudaré a lograr tus objetivos físicos, trabajando uno o más deportes. Independientemente de tu edad y de tu estado de forma actual, elaboraré un programa de ejercicios a tu medida para alcanzar la meta que te propongas.

Esa meta puede ser la reducción de peso, el aumento de la musculatura, la mejora de tu marca personal, el fortalecimiento de una zona de tu cuerpo tras una lesión, la preparación al parto para embarazadas y un largo etcétera.

Me desplazo a tu domicilio para llevar a cabo el programa de ejercicios, aunque también los podemos realizar al aire libre, si así lo deseas. Ajustaré la duración y la intensidad de cada sesión en función de tus necesidades.

Contacta conmigo para empezar a trabajar y te informaré de mis tarifas y otros servicios ligados a mis sesiones, como es el asesoramiento nutricional.


o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado