Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Entrenamiento al aire libre en Zaragoza adaptado a ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con la asistencia de Iñaki López Personal Trainer, un entrenamiento al aire libre en Zaragoza y disciplina, podrás conseguir la mejor versión de ti mismo a través del deporte.

El ejercicio siempre ha formado parte de mi vida, y, con el tiempo, esta pasión se ha convertido en mi profesión: personal trainer.

Ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos es algo que brinda una gran satisfacción y motivación a seguir mejorando en el trabajo. Soy entrenador personal desde hace años, trabajando a domicilia, al aire libre y en el gimnasio Virgin Active Aragonia, muy próximo a la Universidad de Málaga. Así pues, he dirigido y construido auténticos atletas que partían desde cero. Además, si sufres de algún tipo de patología o lesión se ajustarán a esas condiciones los planes personalizados.

Muchos clientes ya han alcanzado sus metas, ¿a qué esperas para ser el siguiente? Contacta ya, ¡tras tu primera sesión querrás volver a entrenar cuanto antes!

o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado