Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Entrenamiento personal en Zaragoza, para todo tipo de objetivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres mejorar tu calidad de vida y recurrir al entrenamiento personal en Zaragoza, ponte en manos de Iñaki López. Juntos elaboraremos un plan de ejercicios a tu medida para que logres tus objetivos, sea cual sea tu estado de forma inicial. De esta manera, podrás bajar de peso, aumentar tu rendimiento deportivo, recuperarte de una lesión o tonificar tu cuerpo durante el embarazo, entre otras muchas metas.

Podemos realizar tu programa de ejercicios a domicilio, en espacios abiertos como parques o en el gimnasio en el que trabajo: el Virgin Active Aragonia. Carrera continua, series de musculación, estiramientos y otras muchas actividades con las que verás mejorada tu condición física, independientemente de tu edad y deporte de referencia (running, fútbol, pádel, etc.).

Ponte en contacto conmigo y te daré más información sobre mis servicios, que también incluyen asesoramiento nutricional. ¡Y disfruta de los beneficios de estar en plena forma!


o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado