Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Personal trainer en Zaragoza con los mejores métodos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un personal trainer en Zaragoza de total confianza y que aplique los métodos más eficientes para conseguir tus objetivos, en Iñaki López personal trainer podemos ayudarte. Hay un amplio espectro de actividades en las que podrás sacar partido de tu entrenador personal y de sus planes específicos. Por ejemplo, si practicas algún tipo de deporte como fútbol, pádel o baloncesto, podrás mejorar tu forma física siguiendo nuestros consejos.

Otra de las ventajas de contar con entrenadores personales contrastados es la capacidad que poseen de ayudarte en la recuperación de lesiones que puedas sufrir. Si tienes algún problema de tipo muscular, los entrenamientos especiales te ayudarán a recuperarte de una forma más rápida.

La preparación de un reto deportivo, mejorar tu dieta para conseguir perder esos kilos de más que te sobran, o la planificación de actividades físicas específicas si estás embarazada, son otras de nuestras especialidades. No lo dudes más, y ¡contacta con nosotros!

o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado