Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñaki López Entrenamiento Personal

Preparador físico en Zaragoza para tus rutinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Iñaki López Personal Trainer es el preparador físico en Zaragoza que necesitas para cambiar tu estilo de vida, mejorar tus resultados deportivos o recuperarte de una lesión.

Olvida los entrenamientos en solitario o el aburrido gimnasio y ponte en manos de un profesional. Seré tu apoyo y te guiaré a través de rutinas de entrenamiento creadas específicamente para ti.

Haremos los entrenamientos al aire libre o en el gimnasio Virgin Active Aragonia, siempre aplicados a un programa individualizado, en el que tendremos en cuenta tu condición física, tus objetivos y alimentación. La nutrición es una parte esencial de cara a conseguir tus metas, por lo que recibirás orientación sobre aquellos alimentos que mejor funcionarán con tu entrenamiento.

Debes tener en cuenta que este es un trabajo que requiere constancia para que el cuerpo empiece a mostrarnos los primeros resultados, pero no tardarán en llegar. ¡Llama ya y empecemos con tu plan de entrenamiento!

o llámanos al 677 249 321
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado